lunes, 1 de febrero de 2010

Horaculo Jonas 2010

XD Bueno ahora yo soy una vidente, además de leerle la mano a mi padre y a mi madre ahora lo haré con los Jonas Brothers.



¡Los Jonas vienen al Festival de Viña! Nah, mentira.




Horaculo:
Kevin Jonas:
Empezaremos con el hermano mayor, que ahora es casadito. Kevin, veamos que te depara el futuro. O.O Tu mano dice que tendrás una vida larga, aproximadamente 85 años ¿Serás arrugado como pasita? XD También me dice que tendrás mucha felicidad con tu pareja, pero que este año te llegarán muchas tentaciones, cuidadito con calentarte con Carrie Underwood u otra rubia. También tu mano dice que serás consejero sentimental en un campamento musical, que posiblemente mostrarán en Disney Channel XD. Seguirás en la banda y junto a tus queridos hermanos harán una Gira Mundial. ¿Será eso cierto?


Joe Jonas:
Seguimos con Joe Jonas. Tu mano dice que vivirás hasta los 90 años, pero tendrás un accidente XD. Me dice que eres un poco egocentrico y que debes controlar eso, porque vas a pelear con las 2 o 3 novias que tendrás el año 2010. Me dice que estás ansioso por comerte a Mitchie Torres y que ya quieres grabar la 2° temporada de JONAS, en enero y febrero, porque tienen muchas ideas nuevas.




Nick Jonas:
Finalizamos con Nick Jonas. Tu mano me dice que vivirás máximo hasta los 75 años, probablemente mueras a los 70. Dice que este año tendrás un Romance tipo Romeo y Julieta, donde Mickey Mouse asomará todo el rato sus orejas. También me dice que en la serie encontrarás el amor y que casualmente esa invitada será uno de los más grandes loves de tu vida real. Tu proyecto solista no durará mucho tiempo, porque no harás más de 2 CDs. También veo en tu futuro una gira mundial, con tus bros, y allí aprenderás a amar y a extrañar y sufrirás.



XD Cuando les dije que iban a vivir todos esos años, era mentira, porque se morián el 2012, gracias a los Iluminatis jeje.

Este fue un vistazo al futuro de lo Jonas Brothers, conmigo Esmeralda la Vidente jaja. Si quieren que les vea el futuro a ustede, solo dejenlo en un comentario XD Claro que les diré la verdad y no solo bromas como lo hice aquí XD. Bueno me voy porque mi madre me está echando.


El destino existe y nada lo cambia, ni si quiera saberlo; pero es mejor vivir sin conocerlo.
Princesa Rockera Presidenta Mericienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario