domingo, 7 de febrero de 2010

Miley Cyrus Vendiendo Famosos

Hello a Todos. Lo siento por desaparecerme toda la semana, es que estube muy ocupada; pero ya estoy de vuelta con nuevas noticias de farandulandia.

Algo que me ha dado vueltas en la cabeza ultimamente, en las tres cabezas de pescado de Cerbero, y es que... ¿Por qué los famosos Estado Unidenses son conocidos mundialmente? Si ellos comen sushi en el baño todo el mundo lo sabe; en cambio un famoso chileno, argentino, peruano, nadie en otros países sabe si sacó un CD o si se operó o que se yo. XD Eso pensé en mi momento de ocio y también pensé que si un famoso de USA como Miley Cyrus, Selena, Nick, Demi o que se yo saliera con un chileno, boliviano, venezolano o un no lo sé, ese país sería ultra famoso. También pensé, en mi momento de ocio, que sería genial si pudiera sacarle una foto a Cody Linley mientras se ducha, pero esa es otra larga historia XD.

Bueno para no seguirlos aburriendo, les cuento las noticias de la Farandula Gringa 77.


Miley Cyrus, Subasta de Famosos Online

Que atractivo suena el título. ¿Se imaginan poder comprar a Orlando Bloom o a Brad Pitt, en la comodidad de su casa? Sería genial XD Pero esta Subasta no es de ese tipo jeje Aún Miley no venderá a sus compañeros, pero si a sus cosas.
La grandisima Princesita de Disney quiere hacer algo para ayudar a nuestros hermanos haitianos; por eso le ha pedido ayuda a su mami Tish, para que la ayude con sus amiguis famosos a subastar sus cosas para que el dinero recaudado vaya a La Cruz Roja Americana.
Nicole Richie y Britney Spears ayudaran a la causa, con joyas y vestidos. (Quiero el vestido de Brit) Miley subastará el vestido que usó para los Grammy y dos entradas para el estreno de su pelí The Last Song (Podría haber subastado algo más, por ser la Gran Subastadora; pero algo es algo y con cosas pequeñas se hace una Gran Diferencia).

Agradezcamos a la tecnología por hacer todo esto posible, pronto podrán comprar a Jesse Mccartney por internet.
Miley, te deseo la mejor de las suertes en tu Gra Subasta, espero que recaudes mucho dinero para nuestros hermanos haitianos.
Besos y Fortaleza para Haití.
Princesa Rockera Presidenta Mericienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario