martes, 2 de febrero de 2010

Nuevamente Nelena (L)

Ay que lindo suena eso Nelena, Melena XD Eso rima. ¿Será esto solo un tongo o habrá nuevamente un romance? Lo que si es claro es que Nick merece una nueva oportunidad para el amor, ya que una chica le destrozó el corazón. Ambos se ven muy lindos juntos y personalmente me gusta esa pareja.
Esperemos que Nick deje que la pobre chica le grite a los cuatro vientos que le gusta y no la haga ocultar sus sentimientos, porque así perdió a varios amores, el cantante.

Aquí les dejo fotos de la posible pareja, aunque no se si es real u otro truco de publicidad plástica.

Foto Antigua XD
Que lindos se ven.
*.* Que ternuras
XD Me encanta esa película.
Tienen que aceptarlo, se ven preciosos juntos y yo como la Celestina que soy, creo que no hay mejor pareja para Nick que Selena. Esperemos que ella no lo asfixie nuevamente y que él reconozca todo, o se quedará solito.
PD: No soy fan de ningúno de los 2, pero creo que se ven lindos juntos.
Tomense la vida con Alegría, porque después de toda tormenta sale el Sol. (8) Nari, Nari XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario