martes, 2 de febrero de 2010

Premios Frambuesas: Los Peores del Año

rLos Premios Golden Raspberry, son premiaciones a lo peor de la Pantalla Grande; se hacen desde 1980 y creado por el crítico John Wilson.
Aquí les dejo a los grandes vencedores del año 2010.

Peor Actriz:
Megan Fox por Jennifer’s Body y Transformers 2: La venganza de los caídos... Yo creo que es una excelente y hermosa actriz, pero yo no soy crítica XD y no lo sería, porque esos viejos ni saben actuar.



Peor Actor de Reparto:
Robert Pattinson por Luna Nueva... Muchas deben estar furiosas por esto.



Peor Actor:
Los Jonas Brothers por Jonas Brothers: The 3D Concert Experience. Pobres Jonas, tranquilos que son excelentes cantantes.



Peor Película:

Transformers 2. La venganza de los caídos. U.U Y yo que quería ver esa película



XD Bueno que más les digo, yo creo que El Asesino de la Cuchara debería estar aquí, pero bueno, como les dije yo no soy crítica de Cine, prefiero ser Actriz XD. Todos los vencedores de los peores Premiso de Hollywood, los felicito por no tomar en cuenta a los tontos que los nominaron. Un beso y un abrazo a todos. Bye.
Princesa Rockera Presidenta Mericienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario