martes, 16 de febrero de 2010

Shakira en Los Hechiceros de Waverly Place



¡Nooooo! ¡Qué le ha sucedido al Mundo! Yo debería ser la que está junto a Shakira en esa foto y no Selena 77. ¡Me robaste a mi Idola n°1, Sele!
XD Me cargan Los Hechiceros, pero los veré solo para ver como actúa Shakira.
Shakira actúara como Shakira XD Selena dijo que no puede adelantar nada, el capítulo no ha sido ni siquiera estrenado en USA.
¿Cuáles serán las otras estrellas invitadas al show? Les aseguro que serán excelentes, porque Disney usará todos sus recursos en esta serie, ya que Hannha Montana acabará pronto y no tendrán que pagarle más al reparto de la serie bipolar.
No es la primera vez que mi idola actúa. A sus 17 años ella actuaba en novelas colombianas y luego siguió colaborando en varias series.
XD Bueno me voy. Feliz día 16 XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario